Quienes somos

Somos un grupo de empresas que hemos unido esfuerzos, conocimiento y profesionalidad para crear un proyecto urbanístico único; La Nativa Village.

Un proyecto de tal calado tiene cuatro pilares fundamentales que lo sustentan:

  • En la base, el suelo, con el empresario Juan José Nievas como propietario del mismo. Una localización única y exclusiva a 40 minutos de Sierra Nevada y a otros tantos de la costa

  • En la construcción y urbanización; Bilba. Empresa constructora con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional. Sus más de 300 trabajadores trabajan bajo tres premisas fundamentales: Formalidad, cercanía y cuidado por los detalles.

  • En el diseño de las viviendas; Mytaki, estudio de arquitectura. Empresa con numerosos premios que tiene entre sus objetivos principales la mejora de la eficiencia energética, la rehabilitación y reutilización de espacios, así como la optimización del coste final.

  • La fase comercializadora la forman la U.T.E compuesta por Zaylom e inmueblesenexclusiva.com. Sin duda, líderes en el sector de la venta de inmuebles.

© 2018 La Nativa Village. Todo los derechos reservados.