NV-8

225m2
3 dormitorios
2 baños
1 planta con o sin sótano

Con esta tipología residencial se ha buscado conseguir un hogar como pocos se pueden encontrar en Granada, hablamos de una vivienda de 3 dormitorios en una sola planta que se relaciona con unas magníficas zonas exteriores.  En este modelo de vivienda el espacio central es el protagonista con un salón-comedor-cocina de 36 m² útiles (sin sótano)  y una doble altura de hasta 4,30 metros.

El aparcamiento, para dos vehículos, está en superficie a pie de calle, permitiendo pues una cómoda y rápida entrada y salida desde la casa. Al mismo tiempo, se consigue no tener que destinar un semisótano específicamente para el garaje.

La relación del salón y cocina con el patio posterior (de 56m²) es directa y al mismo nivel provocando una continuidad espacial interior-exterior y con el fondo visual de la posible piscina en el fondo de parcela. Es de destacar la intimidad entre vecinos de las zonas exteriores.

La eficiencia energética en esta vivienda está tan cuidada que se consigue una Calificación Energética A. Algo que se consigue fundamentalmente por el nivel de aislamiento de la construcción (con 12 cm en cubierta y 10 cm en fachada) y la instalación de un sistema de calefacción-refrescamiento por suelo radiante con equipo de producción de aerotermia.

IMÁGENES

PLANOS

© 2018 La Nativa Village. Todo los derechos reservados.