NV-6

225m2
3 dormitorios
2 baños
1 planta con semisótano

Esta tipología de casa-patio representa un modelo inmobiliario único en Granada al aunar una configuración de vivienda en planta baja junto un cuidado diseño arquitectónico, una calificación energética A y unos elegantes espacios exteriores con intimidad.

Las distintas estancias de la vivienda se articulan alrededor de un patio central con orientación sur al cual se abre salón, cocina y uno de los dormitorios y que otorga una excelente ventilación cruzada y una amplia sensación espacial. El dormitorio principal destaca por su amplia superficie y por incorporar vestidor y baño interior.

El semisótano de esta vivienda tiene unas condiciones de iluminación y ventilación excepcionales ya que se ha dispuesto un pequeño patio ingles y un lucernario en el patio central para ello. La superficie construida de 139m² nos permite alojar en esta planta el garaje para dos vehículos, dos amplias estancias y una sala de instalaciones.

La elevada eficiencia energética en esta construcción se consigue fundamentalmente por el nivel de aislamiento de la vivienda (con 12 cm en cubierta y 10 cm en fachada) y la instalación de un sistema de calefacción-refrescamiento por suelo radiante con equipo de producción de aerotermia.

IMÁGENES

PLANOS

© 2018 La Nativa Village. Todo los derechos reservados.