NV-5

225m2
3 dormitorios
2 baños
1 planta con semisótano

Esta tipología residencial representa un modelo inmobiliario único en Granada al aunar una configuración de vivienda en planta baja junto un cuidado diseño arquitectónico, una calificación energética A y unos elegantes espacios exteriores con intimidad.

Un eje central de recibidor y escalera separa las zonas de día y de noche. El salón-comedor junto a la cocina suman 40m² útiles en un espacio que se abre al patio trasero a través de un porche cubierto. Los dormitorios tienen fachada al patio de entrada o zaguán exterior de la vivienda destacando el principal tipo suite con un vestidor de 4 metros lineales que comunica con el baño interior.

El garaje de esta vivienda se sitúa en planta semisótano, donde también disponemos de una sala de instalaciones y la posibilidad de ampliación de dicho sótano si el cliente lo deseara.

La elevada eficiencia energética en esta construcción se consigue fundamentalmente por el nivel de aislamiento de la vivienda (con 12 cm en cubierta y 10 cm en fachada) y la instalación de un sistema de calefacción-refrescamiento por suelo radiante con equipo de producción de aerotermia.

IMÁGENES

PLANOS

© 2018 La Nativa Village. Todo los derechos reservados.