NV-21

759m2
4 dormitorios
3 baños y 1 aseo
1 planta y estudio a doble altura

Distinción es la palabra que mejor describe el carácter diferenciador de esta vivienda.

Nos encontramos ante el diseño de una Villa de grandes dimensiones e imponentes gestos arquitectónicos en una sola planta que toma la esencia de una casa patio mediterránea para estructurar interiormente las distintas estancias.

Así, un gran patio central de 34m2 pone en valor los espacios de circulación de la vivienda y regala un magnífico jardín interior. Otros tres patios privados para las 4 habitaciones ofrecen unas condiciones únicas de intimidad, iluminación y disfrute exterior para estas estancias.

El salón-comedor-cocina dispone de 73m2 y un espacio en doble altura que se abre a un estudio superior. Grandes ventanales se abren al jardín-piscina a través de un amplio porche y desde donde se disfruta de unas excepcionales vistas al pinar.

La amplia parcela donde se ubica esta vivienda junto a las ventajas de la normativa urbanística nos permiten disfrutar de unas excepcionales zonas exteriores.

El aparcamiento cubierto, para dos vehículos, está a pie de calle, permitiendo pues una cómoda y rápida entrada y salida desde la casa. Al mismo tiempo, se consigue no tener que destinar un semisótano específicamente para el garaje.

La eficiencia energética en esta vivienda está tan cuidada que se consigue una Calificación Energética A. Algo que se consigue fundamentalmente por el nivel de aislamiento de la construcción (con 12 cm en cubierta y 10 cm en fachada) y la instalación de un sistema de calefacción-refrescamiento por suelo radiante con equipo de producción de aerotermia..

IMÁGENES

PLANOS

© 2018 La Nativa Village. Todo los derechos reservados.