NV-2

300m2
3 dormitorios
2 baños
1 planta con o sin semisótano

Esta tipología de casa-patio en parcela de 300 m² representa un modelo inmobiliario único y exclusivo en Granada al aunar una configuración de vivienda en planta baja junto un cuidado diseño arquitectónico, una calificación energética A y unos elegantes espacios exteriores con intimidad.

Todas las estancias principales de la vivienda se abren a los distintos patios de los que dispone la vivienda: el de entrada, el central con orientación Sur-Este que está pensado para posibles reuniones en el exterior de la casa y el posterior, más de esparcimiento y asociado a la zona de agua de la piscina (opcional).

El espacio conjunto de salón-comedor-cocina es de 46 m² y la continuidad con el jardín se realiza a través de un amplio ventanal de triple hoja corredera. También la cocina dispone de una salida directa al patio central. De los dormitorios, destaca el principal con una amplia superficie de 19 m² con vestidor y baño interior.

La elevada eficiencia energética en esta construcción se consigue fundamentalmente por el nivel de aislamiento de la vivienda (con 12 cm en cubierta y 10 cm en fachada) y la instalación de un sistema de calefacción-refrescamiento por suelo radiante con equipo de producción de aerotermia.

IMÁGENES

PLANOS

© 2018 La Nativa Village. Todo los derechos reservados.