NV-1

450m2
3 dormitorios
2 baños
1 planta sin semisótano

La singularidad de esta tipología residencial viene dada al dotar de una parcela de 450 m²a la vivienda, por lo que la disposición en planta baja, las amplias estancias, la gran amplitud de los espacios exteriores y la intimidad entre vecinos conforman los elementos diferenciadores de este hogar.

Todas las estancias principales de la vivienda se abren al jardín. Fundamentalmente a través de un porche cubierto que hace de transición entre el interior y el exterior. El salón-comedor ofrece una gran sensación espacial al disponer de una doble altura de 3'8 metros hasta el techo y al abrirse hacia el hall, cocina y porche; a éste último mediante un gran ventanal de triple corredera.

De los dormitorios queremos señalar la amplitud de los mismos destacando el principal tipo suite con 20 m² útiles, un vestidor con dos armarios de 2'4 metros de longitud cada uno y un baño interior de 6 m².

El aparcamiento, para dos vehículos, está en superficie a pie de calle, permitiendo pues una cómoda y rápida entrada y salida desde la casa. Al mismo tiempo, se consigue no tener que destinar un semisótano específicamente para el garaje.

La eficiencia energética en esta vivienda está tan cuidada que se consigue una Calificación Energética A. Algo que se consigue fundamentalmente por el nivel de aislamiento de la construcción (con 12 cm en cubierta y 10 cm en fachada) y la instalación de un sistema de calefacción-refrescamiento por suelo radiante con equipo de producción de aerotermia.

IMÁGENES

PLANOS

© 2018 La Nativa Village. Todo los derechos reservados.